jueves, 13 de agosto de 2009

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA / ALCALDES QUE NO CUMPLEN Ay Richi y Erick…
ES MAÑANA. Lo estarán ungiendo, como Secretario General de la UPD REYNOSA
OSTENTOSOS ¿Así, seria la forma de Gobernar, de Jimi Neutrón?
POR.- MARIO ENRIQUE Torres Rodríguez.
Sí le ven responsabilidad a Juan Molinar Horcasitas, ex director del IMSS (actual titular de la SCT). Con mayor razón, tendrá responsabilidad, los antecesores. Y sobre todo para Daniel Karam Toumeh, Director General del Seguro Social actual.
Es, él Daniel Karam, por que estaba en funciones, como máximo responsable de la dependencia, en el momento de la tragedia. Pues ahí tiene este apunte, para que lo piensen, lo mediten y lo decidan nuestros dormilones legisladores, parece que ya se andan despertando. A lo mejor, ya se compraron, su dotación de huevos, para hacerse sus buenos ponches y, tener vigor para accionar.
Y si no puede, parafraseamos al Sr. Alejandro Martí “QUE RENUNCIE”...
Pues ahí tienen este apunte, LOS DIPUTADOS FEDERALES, para que lo piensen, lo mediten y lo decidan (nuestros dormilones legisladores) parece que ya se andan despertando, a lo mejor ya se compraron su dotación de huevos, para hacerse sus buenos ponches y tener vigor para accionar. Les sugerí comparar $500.00 Igual puede ser mas los que adquieran por Legislados, ese monto por que el corte de cabello que le costaba a la cámara por cada dormilón era de $500.00 En este momento, debe costar mas. Usted sabe amigo lector, la imagen de los hacedores de la Ley, es importante.
PLANILLA GUINDA Y ORO
Mañana al colega Jaime A. Aguirre Treviño, lo estarán ungiendo como Secretario General de la UPD Unión de Periodistas Democráticos de la Ciudad Fronteriza de Reynosa en punto de las 9 am. En un recinto social, de esta pujante metrópoli.
El nuevo líder nuestra Organización de Periodistas, estará acompañado por los Lideres del Comité Estatal Lic. Oscar Manuel Alvizo Olmeda y Eligio Aguilar Elizondo Secretario General y Secretario de Acción Electoral respectivamente. Contando simultáneamente, con todo el apoyo de la Organización, que estamos situados a lo largo y ancho del territorio Estatal, cubriendo los frentes: Radio Televisión PRENSA escrita e Internet.
Será un acto de Organización Interna de esta civitas. Y ya mañana, podremos saber cuando estaremos, el pleno la Sociedad UPD, dando cumplimiento solemne, a los nuevos directivos, de la referida delegación municipal.

OSTENTOSOS ¿Así seria su forma de Gobernar?
Aunque Carlillos Salinas de Gortari, por allí, anda promocionando al Jimi Neutrón, ahora, hasta quieren impresionar. Convocando y asistiendo en helicópteros para hacer más ostentosa, la riqueza que adquirieron, con los atracos al país. No lo afirmo yo es opinión publica o que le hagan un balance sueldos gastos de subsistencia y masa patrimonial a ver si corresponde a la realidad.
Imagínese Usted caro lector que de llegar a Gobernar, ni para cuando podrá llegar el pueblo sería peor que el régimen actual que se dan cita puras elites o clubes de súper cuates que a servidor no han convocado por que en materia de periodistas y prensa tienen tan centralizado que no mas no hay distribución para lo que los defeños llaman el centro de la Republica y los beneficios deben bajar en cascada para que irrigue parejo.
ALCALDES QUE NO CUMPLEN: NI PROMESAS, NI SU PALABRA.
Entre los alcaldes que no cumplen apuntan al jovenazo Erick Silva Santos de violar los Derechos Humanos de Mujeres, mujeres embarazadas, ancianos y hasta niños. Un total de 22 pepenadores, fueron privados injustamente de su Libertad, por el aprendiz, de Tomas Yarrington. Desde las 21:30 del día 10 del mes en curso, hasta la una de la tarde del día siguiente (11) Este asunto debe estar seguramente en el escritorio del Lic. Bruno del Rio y en la agenda de esta columna, para que nos despache.
OTRO ALCALDE SIN PALABRA
Es Ricardo García, ñoño para sus cuates, unos dicen que le llaman así por ese personaje de la vecindad ahora en caricatura. También se sabe como sinónimo de poco inteligente, este personaje es de Panuco, Veracruz
Y es en Panuco, donde se han gestado movimientos perversos, como el atentado al colega Octavio Soto que esta muy documentado, planas y planas están en internet de la agresión que le atribuyeron como de su autoría. Otro escándalo es el pleitazo que se evento con un viejito que fue alcalde y el operador visible era Miguel a Madrigal se el encargado de Protección Civil de este pueblo. PANUCO UN PUEBLO SIN AGUA Pero esta es otra Historia, una de tantas que hay en el tintero.
DE PROTECCION CIVIL ALTAMIRA
El Director en el Municipio de Altamira Romel Faustino Martínez Flores( al parecer sobrino de Romana ex alcaldesa) salió bueno para el Show Businnes ( negocios pingues en el argot popular) Pretende ganar y ganar vendiendo pulseras las van a financiar los industriales y las comprarían la sociedad y va a ser ganancia plena Ustedes comprende, él señor tiene que andar bien alhajado por cierto ya se olvido de esas comidas y almuerzos económicos que come cuando esta en la banca en activo como el hueso que tiene el tipo va al Arizona, La dársena y esos de Alto nivel de los que el “merece”. Y dejo lamina del departamento de alcoholes hace más de un año en manos de otro personaje pero esa es otra historia…
IMPORTANTE IMPULSO AL TURISMO, EN MADERO.
Con Oscar Izaguirre Ávila
Oscar Izaguirre Ávila, Director General de Desarrollo Económico y Turismo, quién con su amplia experiencia en el mundo de los negocios y su entrenamiento que adquirió como presidente de CANACINTRA TAMPICO, le permite tener una amplia Visión para impulsar la vida económica de la ex capital del Petróleo y ha recibido la valiosa colaboración del Ing. Javier Alonso Banda, Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero por sus siglas ITCM la colaboración firme e importante del empresario C.P. José Ángel García Elizondo, Presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero que reúne a los empresarios de mayor relevancia en la petrolera al Contador Publico y ex Auditor del Estado Jaime Saldívar Sosa, Presidente de la Canaco de Madero.
"Nosotros en Ciudad Madero - con nuestra Playa de Miramar-, somos el gancho para que las ciudades como Tampico y Altamira también se puedan desarrollar, también se puedan promocionar, creo que tenemos todo en el zona sur para hacer un destino turístico no nada más de clase nacional, sino un destino turístico de clase mundial", difunde en sus exposiciones y cada que sostiene reuniones con hombres de empresa,
Hablando de empresas, una de excelencia, en: cafetería, Restaurante y pastelería, repostería, Charolas de bocadillos es SUPER Cream Plaza Altamira. Y su salón de eventos Sociales y empresariales, con capacidad para 50 personas y puede contratarlo para sus cursos reuniones o juntas, desde 30 personas hasta su capacidad total.
Mayores informes al teléfono 01 833 162 11 74 y al cel. 01 833 140 60 70 teléfonos de la Ciudad y Puerto Industrial de Altamira Tamaulipas.
MÁS DE ALTAMIRA
De sinvergüenza no bajan a Armando Valdez Cantú, quien entre otras lindezas, gustaba viajar en avión según registros oficiales, avión y helicóptero que no son de su propiedad, lo señalan de que se quedo con prestaciones de trabajadores de la Universidad Tecnológica UT a cargo de Fidel Aguillon Hernández que según no logra dar estabilidad financiera a este plantel Educativo, ya que solo le queda para hacerle regalos al encargada de prensa de esta escuela tan empobrecida que ni buenos jardines tiene y falta de pintura los pisos sin acabados decentes vil cemento esta a la vista. Servidos Lectores que solicitan sea menos Light quieren más profundidad en los tópicos abordados

“SOLO UNOS CUANTOS SE HAN HECHO RICOS”. FCH.
Ya lo dijo el propio Presidente Calderón, solo unos cuantos se han hecho ricos, a costa de muchos pobres.
Que escuchen esto, su gabinete, para al momento de generar las oportunidades, habrán el abanico.
Y no anden de pedantes, como el todavía encargado del IMSS, Daniel Caram Toumeh, que hasta para localizarlo, no lo hayan, por que anda por varios lados
¿y el celular, que le pagan?
Esta a cargo, de la federación ¿para que lo ocupa? para sus chicas ¿para negocio? ¿Para que? Otra, llega a hoteles, en todo hotel, hay teléfono para estar comunicado.
Solicite una entrevista a las 11:44 según mi teléfono celular
Me dijeron, que mas tardar y a las doce de se desocupaba y lo podían pasarle este reporte.
Dieron las doce y es la hora de cerrar esta columna y son 17 minutos para las cinco y todavía no tenemos respuesta de su oficina ni de su flamante secretaria Particular María Arizmendi. Tan costoso aparato burocrático e inservible. Ya es tiempo que vayan adelgazando tan obesa burocracia, secretario de secretaria de secretaria hágame Usted el favor ponderado lector. SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario