lunes, 24 de agosto de 2009

NUEVOS RICOS DE TAMAULIPAS / Balta… Baltazar Hinojosa Ochoa, ahí te hablan. /FALTA DE ACCION.
/ ALCALDE, HACE VACIO AL GENERAL
“Se han enriquecido, a costa de la pobreza de TODOS”FCH
EN BLNACO Y NEGRO
POR MARIO ENRIQUE Torres Rodríguez
Si ya se han percatado del estado de cosas, solo falta actuar, para corregir las fallas.
Ya, las diferentes voces coinciden ¿que les falta para tomar acciones que resuelvan, la desigualdad social?
El presidente Felipe Calderón, aseguró que en México algunos políticos se han enriquecido a costa de la pobreza de todos, y que han acumulado "verdaderas fortunas".
"ya basta" a la corrupción y a la opacidad en las finanzas públicas.
LOS NUEVOS RICOS, DE CIUDAD MADERO TAMAULIPAS.
Como lo poco transparente, de la página web del municipio de Ciudad Madero Tamaulipas y; falta del cotejo por parte de las contralorías municipales y del estado. Y de verificar su contenido y el de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios, para ver como se han enriquecido, tan radicalmente. Llegaron pobres y ahora son nuevos ricos.
Siguen las Palabras de Calderón Hinojosa. “Se realiza una depuración de los cuerpos policiacos, y que se han establecido acciones de gobierno para transparentar el uso de los recursos públicos y los programas de gobierno en el campo, y de atención a la pobreza, para identificar aquellos que reciben presupuestos importantes”
"Ahora que uno se asoma a ver quién se queda con el dinero de ese programa, no es ningún campesino ni pobre, ni descalzo, ni mucho menos, sino es alguien que tiene un rancho muy, muy grande de cientos de hectáreas y compra camioneta nueva cada año y todavía pide más dinero", sostuvo. - - - Hora, ahí te hablan Balta (Baltazar Hinojosa Ochoa Diputado Federal Electo por el IV Distrito de Tamaulipas.
¡Que no siga la desigualdad que lacera a los mexicanos! Señalo Emilio Gamboa Patrón, según fuentes en fecha reciente.
Seré el primero en apoyar protestas callejeras, afirma Navarrete "Sí hay riesgo de crisis sociales",
HAN BAJADO DRASTICAMENTE
TODOS LOS INDICADORES
Producción, exportación petrolera, que se han quedado en su mínima expresión.
Una sociedad afectada por INJUSTICIA Y DESEQUILIBRIO SOCIAL emitió comunicado la Arquidiócesis de México.
Y en mas del documento, se establece “Es tiempo de ejercer como ciudadanos un mayor control social y político, hacia el poder Legislativo, que se ha convertido en el principal obstáculo para el desarrollo social de México”.
No sabemos, sí lo dicho por el Senador Carlos Navarrete, haya sido una expresión autentica o socarrona. Por que, él, puede iniciar con propuestas, que beneficien al pueblo de México. habido de progreso y desarrollo. De crecer, de sentir las bondades, de un buen gobierno.
Tenemos que ir promoviendo, para constituirnos en verdaderos contralores sociales, ante la ineficiencia de los que tienen el cargo y cobran como CONTRALOR MUNICIPAL Y ESTATAL. Este tema lo seguiremos planteando buscando más actores para tener un País con más justicia social.
“QUE REYNE LA PAZ
EN AMERICA DEL SUR”
Luiz Inacio Lula da Silva,
Presidente de Brasil.
Esto en las vísperas de la Cumbre de la Unión Sudamericana de Naciones (Unasur) el 28 de Agosto en la Ciudad de Bariloche Argentina.
INSALUBRIDAD EN RASTROS DE VERACRUZ
EN PLENO SIGLO XXI.
Se sabe que Panuco fue la cuna de la Ganadería según fuentes allí lego el, primer ato de ganado cebú, raza de sementales que son base de esta actividad del capo mexicano. Tan importante que tiene una asociación Nacional de esta especie en la Ciudad y Puerto de TAPICO Tamaulipas MEXICO.
La insalubridad esta prevaleciendo en su mas ínfimas condiciones de higiene en los rastros de Panuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto y Tamos Municipio de Panuco, todos estos municipios que carecen de un rastro TIF tipo Inspección Federal y de los puntos de matanza insalubres comen los habitantes de estos municipios y los que transitan o los mismos turistas que osan ir a estas localidades o que por necesidad de sus actividades viajan y tienen que consumir carne procesada en sitios infectos, colocan los cárnicos en el vil piso y aquí ya hacen contacto con el suelo. Ta hasta lo han publicado periódicos locales y ahí están las banderas. ¿Hay actas levantadas? ¿Por qué no se toman las medidas sanitarias? por Rosalio Vázquez Valdez quien es coordinador de La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en la zona norte de Veracruz. Invitamos desde esta columna al funcionario para que nos conceda una entrevista y ver las actuaciones realizadas tendientes a corregir esta insalubridad
Ya se están abriendo, los interesados en el próximo proceso electoral, para Altamira José Antonio del Rio Herrera, gerente general de la Comapa, el Productor de Chile José Luis Vargas, Eduardo Pérez Hernández, Industrial y comercializados de la Carne, Constructor precandidato en la 2005 2007 Ex regidor, ex director de obras publicas, ex coordinador de la campana de EHF en el municipio de cuco Sánchez.
En Ciudad Victoria hay un personaje muy activo que sin duda ira por la presidencia municipal o una Diputación Local con meritos suficientes para ello por el arduo trabajo que realiza a favor de los campesinos junto a Sergio Guajardo Maldonado.
ALCALDE HACE VACIO AL GENERAL
En Tantoyuca, le están dando jugada de pared Trinidad San Román Vera a Jesús Gilberto Lince Kelly, secretario del Ayuntamiento, ya que el alcalde le hizo el vacio al General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Publica y dejó que lo despachara Lince Kelly.
LO PUBLICO LO HACEN PRIVADO
Algo tan delicado como lo es la seguridad publica Pública, lo hacen privado y hasta hacen que salgan a los reporteros y toda la prensa ahí reunidos y habidos de saber, cuales serian las medidas para combatir el abigeato que ya tiene colmados a los ganaderos.
Debe aprender, Sergio López al Gobernador Fidel, que cuando la prensa lo aborda, él da un a explicación, de los que se va a realizar para mejorar el gobierno a su cargo. .SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es
TELEFONO.- 833 145 53 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario