lunes, 17 de agosto de 2009



REUNION NACIONAL DE TURISMO EN TAMPICO

EL MÁS BELLO DEL GOLFO DE MEXICO
Y QUIZA DEL MUNDO. Agencia de Información TAMPICO (AIT) MARIO ENRIQUE Torres Rodríguez.

Tampico, Tamaulipas México, a los 17 días del mes de Agosto de 2009.-Tampico, Será sede de reunión nacional de trabajo de Secretarios de Turismo, que se llevará a cabo, el próximo jueves, y durante la cual el Alcalde Oscar Rolando Pérez Inguanzo presentará el proyecto del corredor turístico que comunique a la Laguna del Carpintero con el Edificio de la ex Aduana Marítima.

El miércoles por la tarde-noche, los secretarios de turismo estatales a Tampico, se les recibirá con una reunión, en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tampico.
Y, posteriormente efectuaran juntos los secretarios guiados por el anfitrión Oscar Rolando, con un recorrido por la plaza de armas, el centro histórico, la calle Juárez, el edificio de la Aduana, entre otros sitios más, para que los secretarios de turismo, puedan conocer las bondades que tiene esta ciudad y puerto.

Esperan contar con la participación del Secretario Federal del Ramo Lic. Rodolfo Elizondo, de Eugenio Hernández Flores y encargado de despacho en la materia en esta entidad federativa Javier Villarreal Terán, además de todos los secretarios de turismo en el país.

DESPEGUE TURISTICO A TAMPICO.
Pérez Inguanzo presentara, el proyecto de unir el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero con la Aduana de Tampico a través de un corredor turístico que contempla una zona semipeatonal por la calle Juárez, iluminación escénica, remodelación de edificios históricos y arquitectónicos, lo que atraerá más la llegada de turistas.

UNA COINVERSION, DE LOS TRES NIVELES DE GOBIRNO.
Obras que podrán ser realizadas con el apoyo federal, estatal y municipal.


Confía Pérez Inguanzo
QUE LLEGUEN Recursos Económicos
del Fondo de Estabilización

Confía el alcalde de Tampico, en que el Gobierno del Estado, reciba alrededor de 600 millones de pesos del Fondo de Estabilización, para mitigar la crisis, en que se han visto envueltos tanto el estado como los municipios, debido a los recortes presupuestales.

Señaló que, el Gobernador, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con el Secretario de Hacienda Agustín Carstens, en gestión de recursos, del Fondo de Estabilización y minimizar el impacto económico.

“Tenemos la confianza de que se logre, que estos recursos lleguen

Tampico –puntualizo Oscar- cuenta con un déficit de 40 millones de pesos, y de conseguirse esta cantidad, se podrán realizar muchas mas obras en el municipio.

UN AHORRO DE 19 MILLONES DE PESOS EN TAMPICO.
las medidas de austeridad que aplicado el gobierno municipal, se ha logrado un ahorro de 19 millones de pesos.

AFECTACIONES DE LOS RECORTES
IMPACTAN PROGRAMAS SOCIALES

Pérez Inguanzo, indico, que los recortes que se realizan han sido muy bien analizados, indicando que los programas que se realizan en el Sistema DIF y en la Dirección de Desarrollo Social no se han visto afectados, aunque si ha disminuido la obra pública.

TAMPICO Y LA FORTALEZA DE SU GENTE Y EL TURISMO
PERO BIENVENIDO SEA, EL FONDO DE ESTABILIZACION.

Es sabido que la gente de la Ciudad y Puerto de TAMPICO Tamaulipas MEXICO Es trabajador ay tenas y no se deja devastar por las adversidades pero es inadmisible que habiendo ya una línea presupuestaria como lo es el fondo de estabilización, pues bienvenido.

A ello se agrega, que Tampico tiene condición de destino turístico ha logrado salir adelante. Y de esto debe haber la inteligencia para concretar y hacer florezca, este eje geográfico. . SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es
Mayor Información en TEL.- 01 833 145 53 14.




No hay comentarios:

Publicar un comentario