sábado, 22 de agosto de 2009

“PEQUEÑO HOMBRE…

Columna EN BLANCO Y NEGRO

POR.- MARIO ENRIQUE Torres Rodríguez.

Como un pequeño hombre puede ser considerado Ricardo García Alcalde de Panuco, Veracruz. Tras no mostrar talento para gobernar este municipio.
Y es tan pequeño hombre y hasta insignificante para el sector publico, que dicho sujeto fue sometido a una revisión por personal militar y se ostento con el cargo de alcalde según fuentes les dijo “no saben quien soy” Y los encargados del operativo no le dieron importancia y lejos de ello lo sometieron a la inspección militar.

Y según informes reclamo y exigió la salida del terreno municipal que “gobierna” Y tan no le tomaron importancia que le recetaron una dotación doble de militares en el patrullaje y revisión en el municipio y se sabe de que se le vieron otras lindezas en una camioneta…


Y SI DE CORRUPCION ES…

POSIBLES ACTOS DE CORRUPCION e IENRIQUECIMIENTO ILICITO

En Panuco en el Juzgado menor, presentan expedientes muy rezagados tal es el caso de los números 0054/2006 un juicio ejecutivo mercantil ya los tres años y ahí anda integrándose. ¡Que chuladas de actuaciones ¡
Ha y se sabe que hay muchas órdenes de aprensión sospechosamente sin cumplirse todavía. A ver que nos dice de esto en el Tribunal Superior de esta entidad jarocha a cargo del MAGDO. REYNALDO MADRUGA PICAZZO.
Y una que otra camionetona que anda circulando por un empleado de esta institución de la justicia veracruzana, que no podemos creer si batalla como dice el conductor para comprarse guayabera traiga en posesión un coche del año y aclarando no tiene nada de austero…


FALLAS GARRAFALES EN LA SCT
Se pensó que se estaban haciendo una mejora continua, sin embargo vemos tristemente que hay los pelos en la sopa.

LA ANARQUIA EN TRANSPORTE FEDERAL DE PASAJEROS.

SE PONE DE MANIFIESTO EN LOS BUSES denominados CONEXIÓN ¿y conexión de que? Unidades que en mal momento se les tiene autorizados parea este transporte que lejos de meter a circulación mejores líneas y mejores vehículos, los que están operando son de muy bajos estándares ergonométricos. Unidades que son por demás incomodas y andan circulando de TAMPICO A MEXICO D.F.

CAMIONES SIN SERVICIOS BASICOS
Los camiones CONEXIÓN no cuentan con los servicios básicos sanitarios y mucho menos con sampho y servilletas para manos y papel sanitario. Dígame y les pregunto a las autoridades de la SCT y de SALUD cuyos titulares son Juan Molinar Horcasitas y José Ángel Córdova Villalobos respectivamente.
José Ángel es Médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de León de la Universidad de Guanajuato; especialista Endoscopía Digestiva en la Universidad Paul Sebatier de Toulouse, Francia, y este conocimiento le permite saber que un ser humano que no hace de sus necesidades se candidato a padecer una enfermedad y mas si se tiene esta información que detallamos en mas de 9horas que según tarda este servicio en este tramo carretero hasta 12 o 13 horas tiempo de recorrido dado a conocer por el operador de la unidad con numero Económico 10307 863 con placas de Servicio Publico de Pasajeros 863 HW – 4
Y que en el mejor de los casos es un tiempo de autobús de 8 horas aproximadas y todo quien viaja al D.F. lo sabe

Para que las dos dependencias pongan a sus inspectores a trabajar y pongan a levantar las actas administrativas correspondientes.
Es oportuno destacar que sorprendentemente también le permiten los policías federales de Caminos circular dicha Unidad especificada con detalles en el párrafo anterior, con parabrisas estrellado y a todo lo largo mismo que pone en riesgo la integridad de los pasajeros ¿y entonces, que es lo que cuidan estos agentes de las carreteras federales?
Vamos a estar vigilando el cumplimiento de los reglamentos y leyes en la materia y su observancia de las UNIDADES CONEXIÓN y esta especialmente par ver cumplan con la normatividad

Se puede pensar que hay corrupción, contubernio u otras lindezas. De entrada este tramo le toca la vigilancia de los sectores TAMPICO Y TEMPOAL ¿y por que permiten la operación de estos vehículos en el servicio federal en mención?

¿Hay cuota? ¿Hay pollita?

¿Por que no hay sanción y acciones oficiales para corregir estas anomalías?

Vamos a estar vigilando el cumplimiento de los reglamentos y leyes en la materia y su observancia de las UNIDADES CONEXIÓN y esta especialmente par ver cumplan con la normatividad.

UN GOBIERNO HUMANO e INTELIGENTE
EL DE OSCAR PEREZ INGUANZO

Por su importancia transcribimos íntegramente palabras del Presidente Municipal de la Ciudad y Puerto de TAMPICO Tamaulipas MEXICO.

“Antes que las Cosas Materiales está el
Ser Humano”: Oscar Rolando Pérez Inguanzo

“Antes que las cosas materiales está el ser humano y haremos hasta lo imposible por mantener las fuentes de trabajo, ya que son personas que tienen familia e hijos que mandar a la escuela”.
Entrevistado por medios de comunicación y a cuestionamientos sobre un recorte de personal debido a la crisis económica por la que atraviesa el país y que según informaciones algunos municipios se han declarado en quiebra, el jefe edilicio manifestó “no podemos decir que Tampico se va ir a la quiebra, pero si sabemos que es una situación difícil, por eso somos cuidadosos con las finanzas, estamos recortando los gastos en el uso de materiales, gasolina, teléfonos, por ejemplo, antes que afectar los empleos de los trabajadores”

“Estamos preocupados para cumplirle a los trabajadores en el pago de aguinaldo, por eso nos estamos adelantando con una solicitud al Gobierno del Estado para un crédito a cuenta de a las participaciones del 2010 y apoyar a los trabajadores”

…consciente de las necesidades que tiene cada empleado, de las responsabilidades con la familia de cada uno, y por eso, se ha intentado mantener los trabajos lo más posible”.

PARA CERRRAR…

La conciencia es ala voz del Alma: Madre teresa de Calcuta.

SORTEAN UNA NOVILLONA PARA RECAUDAR FONDOS

Los integrantes del Patronato PRO Asilo para Ancianos Madre Teresa de Calcuta A.C. En un completo plan de trabajo, han acordado una serie de actividades, como:
Conferencia “Autoestima”
Impartida por el Sacerdote José de Jesús Aguilar Valdez
El día 16 de Octubre a partir de las 19:00 horas
Lugar.- en el Auditorio del Sindicato de Azucareros de la Sección 116 de Panuco Veracruz en la Colonia Ortiz Mena.

El sorteo de una novillona con donativos de $ 20.00 boletos que están disponibles en Papelería el Estudiante con el mas amplio surtido en útiles escolares y material para oficina y en los teléfonos 846 266 00 62 y 2 66 06 69 que les permitan seguir equipando las instalaciones de la Institución.

Participan activamente Guadalupe Salas, Teresa Zarate de Jesús, Socorrito Irastroza, Rosita Elorza de Vázquez Díaz, Teresa María Guadalupe Pérez Salazar, Don Pedro Gutiérrez Salas, Consejera Fundadora, Tesorera y Presidente respectivamente y otros distinguidos panuquenses y el que escribe consejero.

La cuanta bancaria donde Usted estimado lector puede hace aportaciones es el número 4026909747 HSBC.SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es
TELEFONO.- 833 145 53 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario