miércoles, 26 de agosto de 2009

El Oso y su nuevo Look
Agencia de Información TAMPICO (AIT) Por.-MARIO ENRIQUE Torres Rodríguez.
Especial26 de Agosto del 2009.- El Oso y sus broncas tras broncas.
No sabemos, de que tamaño sea el favor, que le deben a Luis Humberto Hinojosa Ochoa, lo cierto es que es severamente señalado, como autor y cabeza, de una serie de marranadas.
Que derivan de la venta de plazas, de la cual sus incondicionales, dicen “presenten pruebas” y que mas pruebas quieren si hay una gran cantidad de profes, defraudados por la venta fraudulenta de plazas.
Y hasta ahora, son exhibidoslos sus aspirantes a ingresar a la SET, ahora, precisamente que han presentado examen
¿Y antes? Si eran cerebros los que entraban pues que les apliquen los mismos exámenes a los que están frente a grupo para verificar del como entraban anteriormente esto desde lo que bien se podría decir LA ERA DEL OSO, y desde el inicio, no ahora que ya le están exigiendo todas las anomalías por el nefasto y corrupto manejo de la educación y que ya quedo visto con la nota que revienta este día.
Que el es el verdadero operador de todo el sistema educativo y Mario habla de un Mario sin precisar de cual se trata. Y este sea, un Quijote justiciero en la realidad. Que pueda ayudarles a toda la gente defraudada y plagada de los problemas que son un mega cumulo de irregularidades. Pues que no se trate de un Mario que sea soberbio o cerrado por que de ser así esta cerrado como un ostión, quizá por que subestime a otros pensando que no tengan nivel o al nivel que él tenga para ser recibido o tratado o lo que sería los mas Idóneo arregle y haga los convenios pertinentes para mejorar este estado de cosas.
Que no tiene por que reventarle al Gobernador Eugenio Hernández Flores, en sus eventos como es el cado de las Madres irritadas por la falta de maestros y hasta de Director. Como los ilustrados por la grafica y otras que marcan repudio y protestas.
Y eso, del cambio del Look, será por que algo estar pensando, de los expedientes penales y de las averiguaciones previas penales que se están acumulando por las multicitadas corruptelas… Por que eso si lo sabemos y lo sabe la opinión publica también los hampones tienden o acostumbbran a cambiarse de ropas, estilos pelo y hasta acccesorios y en algunos casos recurren hasta a el bisturí. ¿sera el caso del Oso Luis Humberto Hinojosa Ochoa?
.SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es
Celular 833 145 53 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario