martes, 25 de agosto de 2009

RATAS DE ALCANTARILLA

No reconozco, más Poder Político
Que el surgido de,
LA OPINION PÚBLICA.
Benito Pablo Juárez García.

UN ALCALDE INTELIGENTE /AHÍ ESTAN LAS RATAS DE ALCAN… / TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN VERACRUZ.
EN BLANCO Y NEGRO

Agencia de Información TAMPICO (AIT) POR.- MARIO ENRIQUE Torres Rodríguez.

EL TRABAJO DE USTEDES,
CADA VEZ ADQUIERE MAYOR IMPORTANCIA.

El Ciudadano Presidente Municipal de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez, al recibir al nuevo Comité Ejecutivo Municipal de la UPD en esta civitas les expreso “los felicito, no cabe duda que el trabajo que ustedes realizan es muy importante y que cada vez, adquiere mayor importancia la comunicación que ustedes transmiten a la población.

Dijo edemas, estoy muy agradecidos con ustedes por el apoyo a esta administración y tenga la seguridad que continuaremos trabajando juntos”.

Ésta manifestación, de las ideas del alcalde Reynosense, muestra que es un político inteligente. El nuevo dirigente, Jaime Aguirre, también manifestó al edil municipal el apoyo de los medios de comunicación que integra la UPD en informar de manera crítica y objetiva las acciones de su gobierno.

Ambas partes al manifestar y fijar sus posiciones dejan en claro que habrán de trabajar coordinadamente, para servir a la ciudad donde nacieron y; donde radican.La Directiva UPD Reynosa la integran:

Secretario general Jaime Aguirre Treviño, Suplente: Miguel TurrizaSecretario de Organización Anabel Rocha García, Suplente Antonio Méndez Carrizales, Secretario de Actas Yenni Gandiaga Salas, Suplente: José Chávez Tesorera: Mayra García, contraloría: Norma de León, Honor y Justicia: Manuel González, Coord. Zona norte: Víctor González Secretario de Elecciones Estatal: Eligio Aguilar, Asesor: Martin Hernández

DENUNCIA TRÁFICO DE INFLUENCIAS
EN SALUD DE VERACRUZ.
Valiente denuncia del Secretario General de la Sub Sección 5 de la Sección 26 del Sindicato de Trabajadores de la Salud por sus siglas SNTSA.
El Líder de los trabajadores del Hospital Manuel I Ávila dejo al descubierto las triquiñuelas y favoritismos que se llevan a cabo en la dependencia encargada de la salud de los veracruzanos.
Hace falta se transparente la asignación de las obras y construcciones en materia hospitalaria para evitar irregularidades en la participación de las mismas. Y se canalicen en forma arbitraria los provechos del presupuesto de esta entidad y eviten dejar muy mal parado al Gobernador Fidel Herrera Beltrán
Otro que también anda pero muy mal es Alfredo Gándara Andrade, Director de Comunicación Social, quien no acompaña a las giras al Gobernador. Ni atiende las oficinas de Xalapa, tampoco tiene la amabilidad y la cortesía de devuelve las llamadas, en una franca y abierto desinterés de despachar los asuntos relativos a su encargo. El esta en comunicación y sabe que una regla de oro en la comunicación es recibir mensaje y devolver una respuesta y el se muestra indolente o hasta negligente con estas actitudes que lejos de permitir la comunicación fluida y entender como operan en el Gobierno encabezado por Fidel Herrera Beltrán. No él se pierde y esta perdido por ello no se ha podido establecer contacto, para conocer los detalles.

La irregularidades quedaron al descubierto fue puesto en evidencia con el incendio al quirófano hechos registrados el día 23 de julio del mes próximo pasado y que hasta el momento de escribir esta columna no teníamos información de la Secretaria de Salud a cargo El Dr. Daby Manuel Lila de Arce quien es el actual Secretario de Salud.

UN PRESIDENTE CON FUNCIONARIOS, QUE YA SON NUEVOS RICOS.
EN CIUDAD MADERO TAMAULIPAS MEXICO.
“EL QUE NO ESTE AGUSTO QUE SE VAYA”. Sergio Posadas Lara
Así lo dijo, hace quince días, según fuentes cercanas al edil y; hoy en la mañana, por televisión abierta, lo hizo publico.
Es oportuno decir, que en la columna EN BLANCO Y NEGRO, tiene más de quince días, que hemos señalado el bandidaje, que sufren las arcas del municipio de Madero Tamaulipas
No sabemos por que el los Contralores Municipal y el Estatal, no han emitido algún acuerdo, que les permita dilucidar tanto atraco. Las sangrías, francachelas, borracheras y comilonas en el Hotel MAEVA y sus Restaurantes de lujo, son frecuentados y de a diario por los nefastos “funcionarios” y sus “cuates” comilonas que se realizan también en el Restaurante de Sergio Treviño.
Y que haga altos consumos no esta mal. Sí lo esta, sí lloriqueé y es un pichicato, en otros rubros y no abre el abanico a otros restauranteros. Despilfarros y regatea en otros renglones, se escucha decir en algunos departamentos, no hay lana, mostrándose miserable el edil Sergio Posadas Lara.
“El que no este a gusto que se vaya” Y agregaríamos pero que antes le revisen a todos los de su equipo los haberes y de cómo llegaron para que midan el enriquecimiento que no habían logrado antes de llegar a la presidencia municipal. Como quedo apuntado ayer llegaron con calzado miserable hasta roto y ahora se transportan en camionetas que ni los más ricos de esta ciudad petrolera como los son los Ingenieros de Pemex o los mas destacados comerciantes y empresarios lo han logrado. Si han amasado fortuna los funcionarios que acompañan a Checo Posadas Lara, presidente de ciudad Madero Tamaulipas MEXICO.
Esto, ya lo hemos investigado con maderenses, que toda la vida han trabajado y reconocen que ni los profesionistas mas notables, de esta urbe, han alcanzado ingresos, como para comprarse las camionetas tan ostentosas, que manejan varios de los “funcionarios maderenses y que hasta las han dejado distantes, como cuidando las formas, sin embargo, en ellas se mueven ejemplo, la Camioneta negra RAM doble cabina que referimos en la columna de ayer, su poseedor se reusaba a llevarla y ahora ya se destapo y en la misma se transporta .

Al parecer ni los altos funcionarios de la paraestatal PEMEX, las traen. Los ingenieros que están activos y los jubilados, no han tenido esa oportunidad, seguramente su economía no se los permite.

Pero los nuevos ricos, que tienen oficina en el Palacio y en las costosas oficinas alternas, si las pueden traer, puesto que las ostentan. De repente salen, como las ratas de alcantarilla… SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario