lunes, 5 de octubre de 2009

DISPENDIOS DE CABEZA DE VACA.

DISPENDIOS DE CABEZA DE VACA.

QUE HABLE MEXICO.

LOS PIRATAS DEL SIGLO XXI.

EN BLANCO Y NEGRO
Por.- MARIO ENRIQUE TORRES R.
SUPER DINAMICO, EL MOVIMIENTO DE LOS PARTIDOS POLITICOS.
PRI TAMAUALIPAS
En rueda de prensa Ricardo Gamundi Rosas dio a conocer en rueda de prensa que están celebrando convenios con diversos empresarios con negocios en Tamaulipas para allegar descuentos a los militantes de este Instituto político. Además Hizo saber que se estarán impartiendo cursos de capacitación que entre otros temas será el de que conozcan LOS ESTATUTOS de esta Organización política. A pregunta de su servidor, respecto el ruido que hace Juan Genaro de la Portilla y de quien es innegable el capital político que le asiste, sin que esto aplique una fortaleza brutal, y esto ya que quedo de manifiesto al no poder hacer lograr que su delfín Armando Martínez el eterno aspirante y ya frustrado a la Presidencia de la Ciudad y Puerto Industrial, no lograron alzarse con el triunfo.
Y mañana martes 6 de OCTUBRE 09. En el salón de eventos “Luís Donaldo Colosio “el dirigente en Tamaulipas del Movimiento Territorial Heriberto Ruiz Tijerina, ha convocado para informas de los avances y los logros alcanzados con toda la estructura del organismo que diligentemente dirige, en los últimos meses por la directiva estatal. Así mismo se analizarán las estrategias políticas hacia, el 2010.
EL PAN de la nueva Santander.
En también rueda de prensa realizada la semana pasada el Líder Francisco Javier Garza de Coss. Recibió a la PRENSA en la sede estatal albiazul, donde muchos reporteros y representantes de los MEDIOS de la Capital, allí pasaron lista de presentes. Por cierto en ambos institutos políticos se respiran ambientes diferentes y vaya que lo son cada quien con su estilo y que bueno que así es sino seria tan monótono. Ya vemos mas cordialidad y cada vez mejor atención a .os medios de los actores políticos sin duda esto permite y permitirá haya mas armonía y que cada quien despliegue mejor su trabajo.
DISPENDIOS DE CABEZA DE VACA.
Siguiendo con el es foque político el autor de esta columna cuestioné que si se le haría un Llamado a Francisco García Cabeza de Vaca –cabezón- le dicen en su Reynosa tierra pujante en la franja fronteriza. Un llamado de atención al de los cuernos, así es su emblema de su Proyecto a la Gubernatura de Tamaulipas. Y es que esta siendo muy dispar al permitírsele a este personaje que también es Diputado local y que esta tirando dinero a mares en espectaculares que tiene desde la frontera hasta el Sur pasando por carreteras Federales. Grandes montos de dinero que dudamos mucho el este pagan, conociendo como es de marro. Y quien sabe de donde este surgiendo tanto dinero por que son los espectaculares y mampara tan espectaculares que son los mas grandes letreros , que hacen mas caótica la contaminación visual que afea ya TAMPICO, VICTORIA Y REYNOSA Tamaulipas MEXICO.
QUE HABLE MEXICO.
Cabe destacar que el Líder albiazul de COOS dijo que seria el Consejo el que en su caso deliberaras y determinara lo conducente.
También le preguntamos que si esto no representaba una desventaja apara bel resto de los A Panistas que puedan tener interés en representar a este Partido fundado por Gómez Morín y otros mexicanos que nunca ambicionaron tener el Poder sino según sus documentos expresados por los lideres mas notable como Maqui Cloutier poniéndose sendo letrero en su boca establecieron “QUE HABLE MEXICO”
Y que no seria tan mala idea que habrá el abanico a más opciones y que detonen otras compañías ya que solo están metiendo millones en esos espectaculares, dejando estratosféricas cantidades en una sola compañía.

LOS PIRATAS DEL SIGLO XXI
Los piratas del Siglo XXI Son Indiscutiblemente, los Taxistas que andan sin placas. Y la pregunta obligada ¿en donde esta el Director de Transporte Publico de Tamaulipas? En la modorra o se hace de la vista gorda. ¿Es un Inepto o un corrupto?
Y si de automóviles sin palcas hablamos también circulan sin placas autos usados y hasta nuevos. No es posible que el Gobernador de Tamaulipas y su esposa si observen la Ley de Tensito y su reglamento Senadores de la Republica y otros personajes del sector público y empresarios y el común de la ciudadanía y haya algunos en todo el territorio Tamaulipeco que andén trayendo carros sin placas. Y la gran pregunta ¿y Las Autoridades de Seguridad? Federales Estatales Policía Federal de Caminos y los agentes de Tránsito estatales ¿NO LOS VEN? O se hacen patos… SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es
TELEFONO.- 833 145 53 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario