miércoles, 23 de septiembre de 2009

DETONANTES DE LA COMUNICACION

DETONANTES DE L A COMUNICACIÓN
EN BLANCO Y NEGRO
POR MARIO ENRIQUE TORRES RODRIGUEZ
Los factores, que son detonantes de la comunicación, están alertas, ante los movimientos visibles y de los operados indirectamente, por los órganos que mandan en la vida política: del País, de las entidades federativas y; hasta en los municipios.
Algunos funcionarios, que pensábamos como seres más pensantes. No, vaya decepción, han pretendido y algunos siguen empeñados, en arreglar los asuntos públicos y hasta los de su vida privada, con remedos de solución. Como casarse, por guardar apariencias, sin pensar que ello, los hará mas desgraciados, de los que ahora con vana riqueza tratan de cubrir.
Recientemente, Mario Ruiz Pachuca se caso y eso no sería nada importante, sino fuese el funcionario de primera línea y en quien el Gobernador Eugenio Hernández Flores depositara su confianza.
Al inicio del régimen estatal en Tamaulipas, hasta le llamaban el meta secretario, por el hecho de manejar la coordinación de asesores y la Comunicación Social.
Actualmente, solo ésta ultima formalmente, es decir, en forma oficial aparece, sin cuidar fondo y forma, solo presta sobrada atención en el oropel y el plástico.
Sí, caro lector, Eugenio Hernández Flores, tiene en él, un personaje que orquesta medianamente escenografías, como las de que estilan utilizar las televisoras a base de plástico entretelones y tramoyas falsas, Engañando al mandatario, quien lo ayudo a dejar la jodidez, y que según fuentes, posee propiedades y lujos, en su domicilio, que al parecer no coinciden, con sus ingresos. A la par, con Alberto Berlanga Bolado.
Es sorprendente, que todavía no le practiquen, un balance físico a la masa patrimonial de ambos, para cotejar, si los haberes patrimoniales corresponden a sus ingresos y que si sus compensaciones se los permiten por que es que son tan altas.
Solo así se justificaría, la brutal capacidad de compra.
Otro renglón es que no se ha transparentado el consumo de turbosina, ésta según fuentes esta restringida y tiene que contar con varios registros y autorizaciones no lo puede comprar cualquier persona y es un delito federal se sabe trasvasar o sea tiene que ser recibido directamente por medio de la nave sería bueno que Berlanga Bolado ya nos diga quien es su piloto y si no cuesta a la nomina estatal también seria muy saludable ver las horas y los tripulantes para despejar las dudas y no vayan a estarle tomando el pelo al mismísimo jefe estatal.
Grave sería que así fuera y no ver solo en lo sucesivo sino echar mano a los consumos anteriores de que se empezó uno y otro de los funcionarios dudosos, y eso de la duda no tanto por la integridad moral de uno y otro por que eso seria mas grave pero se vería en otra entrega, para ver los detalles.
Por que el colmo seria que se este llevando la vida al estilo Ricky Martin LA VIDA “LOCA” Por que tendríamos que entrar a estudios mas concienzudos e irrefutables.
Y Ya va siendo tiempo de para las arbitrariedades y hasta las prepotencias e incluso

DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS
Este tipo de conductas criminales, puede ser, desde el uso y abuso de recursos: humanos materiales financieros y demás.
De encontrarse, lo denunciaremos pública y formalmente.
Caso especifico, ahora en denuncia publica, en contra del nefasto DELEGADO en “funciones” de la Secretaria de Relaciones Exteriores en Tamaulipas un tipo que trata a puntapiés a los que el considera desprovistos de poder, por que a los que si reconoce o identifica como funcionarios les sirve sumisa y cual vil lacayo, el sujeto de marras que referimos en este apartado es, quien se ostento como Fernando Rivera Gutiérrez,(de ser necesario lo identificaremos ante los que pongan) -nos recuerda a “gutierritos” personaje de chiste y tan pusilánime que era la burla en esa comedia televisiva que Usted seguramente recordará, así se conduce con los hombres del poder- este tipejo le llamo ahora así por su despreciable, arrogante y soberbia actitud, de la que conocen muy bien el personal adscrito a esta dependencia con residencia en la Capital de Tamaulipas. Es casi un hecho que cuando esto ya se este leyendo NO FALTARA quien recuerde otra mala leche del malhecho empleado.
UNA COSTUMBRE O CONDUCTA NOCIVA
Lo que puede considerarse una conducta nociva por el empleado federal, ya es la segunda ocasión y él mismo dice tener documento de falta que atribuye al que escribe sin embargo me tendrá que dar el derecho a combatir como corresponde. Y el día de hoy visite para ver si el titular delegado, podría verificar el repudiado egocentrismo del burócrata federal en turno, situación que no fue posible por que el segundón o subdelegado esta en funciones de delegado. Grave error que seguramente la titular Patricia Espinosa Cantellano desconoce estas anómalas actitudes de su representante en Ciudad Victoria Tamaulipas MÈXICO.
Des este tamaño a reserva la investigación que se requiera si el mencionado empleado federal persiste en su soberbia y le adelantamos haremos las pesquisas que se necesiten para deslindar las responsabilidades conforme a las REGLAR DEL SERVICIO PUBLICO. Y penales que le resulten por que no podemos permitir que vengan chilangos a mancillar a los hijos de la Nueva Santander.
Que entre otros registros existe una llamada de 13 minutos y otra de teléfono oficial con registro de las 12:00 medio día, del que transcurre. Y todo vaya y poner en su lugar. Basta ya de prepotencias de empleados con careta que a los jefes y patrones ponen piel de oveja cuando son unos verdaderos LOBOS corrientes por que actúan como de pradera o de desierto queriendo despojar de la dignidad de los demás que según sus pobres apreciaciones están solos. Pues basta ele decimos desde este momento que le dimos la oportunidad y si de inicio en la segunda ocasión mostro menos altanería pero reventó y volvió a mostrar su verdadera identidad autoritaria. Es tiempo que se corrija o se vaya o le ayudaremos a que se retire para que de paso a UN VERDADERO SERVIDOR PUBLICO que seguramente los tendrá la titular del Ramo del Servicio Exterior Mexicano, ya mencionada líneas arriba. . SUS COMENTARIOS, TEMAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS A:
diario_vision@yahoo.es
con_vision@hotmail.com y;
torreseditoresxx@yahoo.es
TELEFONO.- 833 145 53 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario